Grupos de teatro escolar en la Comunidad Valenciana


Hablando con algunos de los profesores de teatro que también son blogfesores nos propusimos ¿nos geolocalizamos?
Hemos comenzado un mapa y estamos invitando a todos los simpatizantes de AVEC profesores, estudiantes, visitantes, amigos, y afines. Algunos ya los hemos puesto nosotros. Con todo, decir que participar en él es muy fácil:
  1. Sólo hay que entrar en tagzania y registrarse, si no lo estás todavía. Los datos que piden, como en cualquier servicio 2.0 son un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico.
  2. Una vez registrado, sólo tienes que empezar por añadir lugares. Lo más fácil es escribir el nombre de tu ciudad.
  3. Cuando salga el mapa, puedes acercarte más o arrrastrar el mapa para situar mejor tu centro o el lugar que quieras marcar.
  4. Para añadir las imágenes las cuelgas primero en FLICKR y luego coges el hipervínculo, URL o link.
  5. Hay que escribir el título (nombre del grupo de teatro del centro); una pequeña descripción; puedes añadir una imagen u otro recurso adicional; y lo más importante: las etiquetas (tags), separadas por espacios. Para aparecer en el mapa de AVEC es IMPRESCINDIBLE que entre las etiquetas que elijas, añadas "avec".
A medida que el mapa se vaya completando, podremos ver que no estamos tan solos en esta aventura, y quizá descubrir un colega más cerca de lo que pensabas.
¿A qué esperas para añadir tu gotita? Entre todos completaremos el mapa


Tagzania: avecteatre

Si aún no lo tienes claro, consulta este tutorial: